¿Estás interesado en ser un delegado para apoyar a Warren?

¡Necesitamos una coalición diversa de delegados en cada estado, territorio y región que se comprometan a apoyar a Elizabeth y que se unan a la lucha! Queremos que nuestros partidarios y líderes se conviertan en delegados para apoyar a Warren en la Convención Nacional Demócrata en Milwaukee del 13 al 16 de julio de 2020.

Los requisitos de los delegados y los procesos electorales difieren dependiendo del estado en el que resides, por lo cual recomendamos que consultes con el Partido Demócrata de tu estado. Si completas este formulario, el Equipo Warren puede encaminarte en la dirección correcta y proveerte con información basada en tu estado. Mientras tanto, puedes aprender más siguiendo este enlace.

Déjanos saber si te interesa convertirte en un delegado para apoyar a Elizabeth Warren. Completa este formulario y el Equipo Warren se pondrá en contacto con más información sobre cómo navegar el proceso de selección de delegados de tu estado. Si tienes preguntas sobre el formulario, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]